viernes, 19 de octubre de 2012

TALLER LIPOGRASIL ELLE

Hace unos dias tuve la suerte de poder asistir a un taller de lectoras para la revista Elle de Noviembre (que por cierto sale hoy mismo a la venta), en este caso el encargado fue Lipograsil, nos dieron a conocer la nueva linea de productos que han sacado al mercado, para perder esos pocos kilos que nos sobran y asi  poder estar estupenda de cara a las navidades próximas o solucionar el problema de retención de liquidos, algo común en varias de nosotras.. Y lo mejor de todo es que están elaborados con ingredientes totalmente naturales!! Os los recomiendo, os serán de gran ayuda para sacaros esos kilos de más cogidos durante el verano..

Laura, Analú, Monica y yo pasamos una mañana charlando y echando unas risas...en definitiva fue genial!!

Aqui os dejo con algunas fotos de ese dia...







Photos : Hearst Magazines
Look :
Pantalones print leopardo : Blanco
Cinturón tachuelas : Blanco (old)
Camiseta : Zara (old)
Collar placas militares : Nuna Bascón

Hoy es el día Internacional contra el cáncer de mama, y me gustaría solidarizarme con todas las mujeres que han tenido la fuerza de superarlo y con todas aquellas personas que han apoyado a su madre, hermana o amiga. ¡Juntos podemos! :)


Feliz Viernes a tod@s!!

Muaaa

LADY A

1 comentario:

  1. Pues yo lipograsil lo llevo usando desde hace meses y realmente he notado sensacion de saciedad y me esta ayudando muchísimo! Se lo recomiendo a todas aquellas que quieran empezar a perder peso, además yo lo compro en esta farmacia online para ahorrarme unos eurillos:
    http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/lipograsil

    ResponderEliminar