martes, 16 de octubre de 2012

EL FAMOSO COLLAR DE ZARA

Todas suspiramos por las creaciones de nuestro querido Amancio Ortega (Inditex), y es que además, nos dejan al alcance de todas collares clones que no envidian nada a su original.

En este caso se  trata de uno de los top ventas de Zara, el collar del águila con brillantes, primo hermano de Lanvin.


Este último ha sido portada de revistas internacionales :




La versión zarera ha sido visto en bloggers y famosas :





¿Qué os parece el “collar águila”? ¿Os haréis con él o como yo seguiréis contemplando estilismos en los que sea el protagonista?



Muaaa

LADY A

4 comentarios:

  1. Es un collar que no me da mas, no es de mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Isa, yo también pensaba lo mismo, pero visto en directo el collar es espectacular.

    muchas gracias por seguirme

    un besito grande

    ResponderEliminar
  3. jo pues se me hace imposible coseguirlo por todo el Pais vasco,si alguien lo vende,pago 30 euros por el ok?gracias

    ResponderEliminar
  4. Alquien vende el collar de aguila?

    ResponderEliminar