lunes, 19 de marzo de 2012

MANGO TOUCH & WERELSE

Las colaboraciones entre las firmas de moda y las ego-bloggers cada vez son más frecuentes y hoy os traigo la última, MANGO se ha unido a Werelse, marca creada por tres de las bloggers más influyentes a nivel mundial, la italiana Chiara Ferragni (The Blonde Salad), la mexicana afincada en Ámsterdam, Andy Torres (Style Scrapbook) y la sueca Carolina Engman (Fashion Squad), para crear una colección cápsula de complementos para la temporada Primavera/Verano 2012.


La colección está dividida en tres grupos: la colección Neon, compuesta por unos zapatos de salón con el tacón de metacrilato transparente amarillo flúor, un bolso messenger de piel en amarillo y una funda para Iphone.


La colección Buckle, con cierto aire fetichista, se compone de unas sandalias de plataforma con brazalete que envuelve el tobillo, un bolso tipo clutch con cadena y brazalete para la muñeca y una pulsera con hebilla






La colección Silver, compuesta por unas slippers efecto espejo, un maxi bolso en plata y una funda para el portátil. El toque de color lo da un maxi pañuelo con motivo marino en rosa y lila.


Si os preguntais cuándo se podrá adquirir, la colección se encontrará en tiendas seleccionadas de distintos países europeos a partir del próximo 12 de abril, además de en la web de la firma española para Europa y a nivel internacional, las piezas se podrán comprar a través de werelse.com.

Para presentar la colección la firma ha lanzado un video protagonizado por las tres bloggers junto a la actriz española Rossy de Palma




Feliz semana!!

LADY A

1 comentario:

  1. No tenia ni idea de esta colaboración, me encantan las tres alternativas, cada una en su estilo son ideales. Muy bueno el post.

    Bsssss
    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar