viernes, 16 de marzo de 2012

EL ATAQUE DE LAS TACHUELAS

¡Nos atacan! Y a mi me encantan...Esta temporada me declaro fan incondicional de todo lo que lleva tachuelas.
 
Ya son varios los años en que las tachuelas se han convertido en el aplique estrella de muchas de nuestras prendas y complementos, y ésta nueva temporada vienen pero que muy fuertes!! en cuellos, camisas, chaquetas, zapatos....
 
Las que más saben de moda, no dudan en lucirlas en sus estilismos :
 
 
ALEXA CHUNG
 
 
KATE MOSS
 
 
NICOLE RICHIE
 
 
PAULA ECHEVARRÍA
 
En Zara lo saben y no dejan de tentarnos día tras día...
 
 







 
Amancio eres nuestra ruina!!!
 
¿Si o no a las tachuelas esta temporada? ¿Sois fans como yo?
 
 
Feliz viernes a tod@s!!
 
LADY A
 

1 comentario:

  1. Ideal todo, me encantan las tachuelas, soy fan absoluta del look roquero.

    Bssss guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar