lunes, 5 de septiembre de 2011

SOMOS MUJERES REALES Y NOS GUSTA

Somos muchas las mujeres que muchas veces vivimos obsesionadas con las tallas y cometemos el error de descuidar nuestra salud, la belleza no se rige ni por lo que se mide ni por lo que se pesa,  sinó por la proporción de la figura, y es aquí donde encontraremos el secreto de nuestro éxito.
Cuando hablamos de tallas grandes, muchas veces lo asociamos a vestir con ropa grande y oscura para ocultar las formas redondeadas  lo qual es un error que provoca que la estructura parezca aún más grande y sin definir. Hablar de colores en tallas grandes es hablar en la generalidad de negro y blanco, pero podemos jugar con colores intensos que estén en armonía, donde no existan los contrastes drásticos ni tampoco los estampados muy llamativos, no olvidemos el azul marino y la tendencia navy.
Para completar los looks no hay que olvidar núnca los complementos, siempre que aporten  a la figura verticalidad serán una buena estrategia
Cada vez són más las grandes marcas y diseñadores que crean lineas de tallas grandes, como por ejemplo : H&M, ELENA MIRÓ, ADOLFO DOMÍNGUEZ, C&A...
Realmente pensais que la belleza está en vestir una talla 36?? para nada...Hay modelos de tallas grandes que són una auténtica belleza , como es ejemplo Tara Lynn de 28 años que posó sin retoques y desnuda para la revista francesa ELLE
 

 


O  bien nuestra guapísima barcelonesa LYDIA PETERS que aparte de ser cantante y presentadora de eventos, es también modelo de tallas grandes








Como no mencionar la campaña publicitaria de Dove , donde elegieron a  a mujeres muy reales que incumplen a propósito los estereotipos de belleza a los que nos tienen acostumbrados: una mujer de 96 años, una chica rellenita, una señora con el pelo completamente cano, una chica sin apenas pecho, o una mujer con la cara llena de manchas pueden ser tan o más atractivas que cualquier modelo de valla publicitaria.





Hay que decir un SI a las curvas y un NO a la delgadez extrema!!!


Muaaa

LADY A

5 comentarios:

  1. Moltes gràcies Amparo, per dedicar.me tant especialment aquest post i per tenir en compte que hi ha bellesa més enllà de la talla 44! Gràcies de tot cor!

    Lydia

    ResponderEliminar
  2. Os estáis equivocando... Que te quepa una 36 NO es de anoréxica, es de anoréxica tener un IMC (Indice de Masa Corporal) menor a 19.... Este indice se calcula con la estatura, el peso corporal y el diámetro de la muñeca, de forma que quienes somos más delgadas por constitución natural y genética, podemos llevar una 36 perfectamente en función de nuestra altura y estamos bien sanas.
    Otra cosa es que se martirize a las personas que son de constitución más corpulenta y se las tache de gordas.... Si la sociedad fuera más equitativa no habría porque publicar foros donde se diga que la belleza está más allá de la 36... Ya se daría por entendido. Pero no, la sociedad es hipócrita (y los hombres más) y siempre prefieren a las más delgadas... Esa es mi experiencia.
    Me alegro de que no caigáis en la anorexia, pues he tenido amigas que si la han padecido, por querer parecerse a las más delgadas, y querer bajar de la 46 a la 36, un drama horrible....os lo aseguro.
    Por cierto, soy modelo desde los 14 años, ahora tengo 20, a veces aparezco como azafata en Telecinco, en algunos catálogos de moda y he desfilado en Gaudí. Igual algún día coincidimos.
    Seguid en esta línea que me gusta mucho!
    Y una cosa más, tampoco me parece bien que cuando cumplen las modelos los 25 se las empiece a tachar de "viejas" para las pasarelas. ¡A los 25 somos bien jóvenes para desfilar!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Alba!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo con aceptar tal y como somos y que en la moda también haya sitio para las tallas reales.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar