miércoles, 31 de agosto de 2011

NUNA BASCON BCN

Hoy os quiero hablar de una nueva firma de complementos que he descubierto y  de la que soy muy fan por sus diseños originales y diferentes, que transmiten libertad, luz, color, calor, sencillez, feminidad. Siempre queriendo dar un toque hippie chic al look . Se trata de Nuna Bascón Bcn, es una diseñadora que se dedica al diseño de piezas de plata y piedras semipreciosas realizadas completamente a mano!!  en el año 2009  Nuna inició definitivamente su camino en el mundo del diseño, a través de la creación de sus propias colecciones atemporales, siguiendo su propia tendencia y sensualidad. Los materiales que utiliza en cada uno de sus diseños  son de alta calidad :  plata 925, chapados en oro, piedras semipreciosas, cueros, sedas…







Son varias las celebrities que ya són fans de la firma y lucen sus diseños :

SARA CARBONERO

 Luce la  pulsera Nuna "la más buscada y deseada de esta temporada". Són cintas de seda anudadas y adornadas con cruces, cristales y bolas en multitud de colores, en tonos azul intenso, marrón tierra, verde agua o los más llamativos naranja y fucsia, son diseños que transmiten optimismo y color!! 





MAR SAURA


Tambien luce las pulseras Nuna en varios colores!!






PAULA ECHEVARRÍA

Y como no nuestra estilosa y cazadora de tendencias por excelencia , es tambíen fiel a los diseños Nuna Bascón.. los cuales ha lucido en varias ocasiones :


En esta foto Paula lleva la Pulsera Nuna en color gris piedra




En esta otra foto Paula lleva el collar modelo Alessia realizado en antelina, con piedra turquenita y placa en plata 925.


Os animo a todas a que paséis por la tienda porque tiene cosas monísimas

Aquí os dejo la dirección por si estáis interesadas:

Muntaner 419-421, Bajos (entrada por portería)
08021 Barcelona

O bien también podeis comprar sus diseños a través de su página web :
http://nunabasconbcn.com

Seguro que os encantarán!!!
 
LADY A      

No hay comentarios:

Publicar un comentario