miércoles, 5 de marzo de 2014

CHANEL SHOPPING CENTER



Karl Lagarfeld ha dado una vuelta de tuerca más y ha convertido su desfile en supermercado "pijeril" , el #Chanelshoppingcenter, donde las modelos han mostrado la última colección prêt-à-porter otoño-invierno 2014/15 del "kaiser" con cestas de la compra.Un mercado donde puedes comprar cualquier cosa, aunque olvídate de marcas blancas: sólo marca Chanel. Curiosa formar de llamar la atención sobre un desfile.

En la sección de bebidas (por supuesto,estaba organizado como un establecimiento real) la clientela de la "maison" y la prensa que aterrizó en este espacio podía encontrar botellas de vino con la etiqueta "Château Gabrielle" en referencia a la fundadora de la casa o sodas de nombre "Tweed Cola", en un guiño a uno de sus tejidos más representativos.


Los momentos previos al desfile, el público recorrió el espacio a la vez que se hacían fotos junto a los estantes de los productos marca "Chanel" mientra que en las paredes colgaban carteles que, en vez de indican descuentos, proponían incrementos de de precio que podían llegar al +50%












Rihanna y Cara, como siempre encontraron la forma de divertirse con el set...




Celebrities como Rihanna, Anna Wintour y Keira Knightley no quisieron perderse el gran espectáculo







Feliz Miercoles!!

Muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario