miércoles, 12 de febrero de 2014

I LOVE MY CLARISONIC

No quería escribir de éste producto sin antes usarlo. Ahora llevo varios días y por eso os cuento mi experiencia, ya que és una pasada!!

Muchas de vosotras seguramente ya conoceis éste maravilloso producto famoso ya en Estados Unidos


La propia Oprah Winfrey declaró que Clarisonic había cambiado su piel y son muchas las celebrities americanas que no pueden vivir sin él. No es casualidad que se hayan vendido más de 5 millones de unidades sólo en EEUU



Porqué es el mejor del mercado??

Por que al igual que los cepillos de dientes eléctricos, los cepillos de Clarisonic vibran a unas determinadas frecuencias, no rotan sobre sí mismos como otros cepillos de limpieza facial. Esto hace que nuestro cutis no sufra ningún tipo de erosión dado que el cepillo no mueve y no desplaza la piel (como los cepillos que rotan) sino que desprende la suciedad  y las células muertas con total suavidad y eficacia.
Los doctores investigaron y patentaron las frecuencias de vibración más beneficiosas para la piel (300 micro-oscilaciones por segundo),  con lo cual ningún otro aparato del mercado va a vibrar con la misma intensidad. Los demás cepillos sónicos que encontraremos a la venta serán bien demasiado agresivos, bien se quedarán cortos y resultarán menos efectivos que el cepillo Clarisonic.

Porqué es realmente efectivo??
Los estudios realizados (publicados en la AMERICAN ACADEMY OF DERMATOLOGY) demuestran que este aparatito elimina 6 veces más impurezas que una limpieza manual convencional, ayuda a reducir el tamaño de los poros y de las líneas de expresión, mejora sustancialmente la luminosidad de la piel y favorece la absorción de cualquier tratamiento que apliquemos después, aumentando notablemente su efectividad, por lo tanto NO SOLO LIMPIA, sino que ofrece numerosos beneficios añadidos





Además, podemos adaptar el cepillo a las características de nuestra piel simplemente cambiando el cabezal, con lo cual nos aseguramos una afinidad total con nuestra piel.

Existen actualmente 4 tipos de cabezales faciales:


Para piel normal, no sensible y clara. Perfecto para hombres porque ayuda a preparar la piel para un afeitado suave.

Para piel sensible. Ideal para nuevos usuarios y para la mayoría de las pieles, incluso sensibles y mixtas (por eso es el que viene de regalo cuando compramos nuestra Clarisonic)


Para piel atópica y muy sensible . Sedoso y extra suave, diseñado para las pieles muy sensibles propensas a las rojeces y a la sequedad.


Para piel grasa con poros muy dilatados. Recomendado para pieles con poros muy dilatados, está diseñado con cerdas que permiten una doble acción, limpiar y desalojar la grasa y la suciedad que obstruye los poros.

Consejos de utilización de Clarisonic MIA2:
Antes de la primera utilización, carga tu cepillo Clarisonic MIA2
 durante 24 horas.

1. Desmaquilla tus ojos antes de utilizar el cepillo y humidifica tu rostro y cepillo con agua templada.

2. Aplica generosamente tu producto directamente en el cepillo o en tu rostro.
3. Dale al botón encendido/apagado de tu MIA2 y selecciona la velocidad deseada: 2 velocidades (una baja por defecto y la otra una velocidad normal)
4. Desplaza el cepillo sobre el rostro efectuando suaves movimientos circulares. El T-Timer te indica cuando cambiar de zona. Empieza por la frente durante 20 segundos, un bip te indicará el momento de cambiar de zona: las mejillas durante 10 segundos cada una y 20 segundos para la zona de la nariz y la barbilla.

La diferencia entre usar el cepillo Clarisonic y no usarlo es brutal. La piel queda impoluta (al pasar un algodón con el tónico sale completamente limpio), pero además, el cutis se va afinando una barbaridad. Parece como si este aparato puliera la piel, la deja extremadamente suave y lisa (no sólo limpia, sino que embellece la piel, es espectacular…).

Aqui os dejo un video de demostración :



Lo encontraréis de venta exclusiva en Sephora y en www.clarisonic.es

Lo conocíais? Lo habéis probado ya? ¡Espero que os haya gustado!

Muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario