jueves, 7 de junio de 2012

ELIN KLING PARA GUESS BY MARCIANO



GUESS by Marciano tiene el placer de anunciar una colaboración exclusiva con la estimada bloguera de moda e icono de estilo de calle, nacida en Suecia, Elin Kling. Para la primera colaboración con GUESS, Elin ha sido la mente creativa de la “capsule collection” para mujer de edición limitada, que se comercializará en puntos de venta GUESS by Marciano y en tiendas selectas de GUESS de todo el mundo, además de en los más importantes grandes almacenes y tiendas multimarca de Europa. Asimismo, la colección se venderá en on line GUESSbyMarciano.com y se creará un microsite especial. La colección, que estará disponible en las tiendas a partir de Noviembre, incluirá una variedad de blusas elegantes y refinadas, denim y cuero que combinan la creatividad y la estética de Elin con los modelos GUESS by Marciano, inspirada en el estilo de los toreros y la clásica feminidad española.

Elin Kling es la voz detrás de “Style by Kling”, su galardonado blog de moda: http://stylebykling.nowmanifest.com/ . Además de comunicarse con sus fieles y amantes de la moda a través de su blog, Elin es la directora de moda de su propia revista de moda STYLEBY. También es la fundadora y socia de “Fashion Networks”, el espacio virtual más grande de Suecia sobre moda, que incluye “NowManifest”, adquirida recientemente por Conde Nast. Elin, además de ser la favorita entre los fotógrafos de estilo de calle de todo el mundo, también es conocida en la industria de la moda por su estilo único y moderno y por estar al tanto de las tendencias y las marcas. Cuando GUESS by Marciano tomó la decisión de diversificarse y ampliar los límites de la marca, Elin fue su opción lógica.  

 
La “capsule collection” de Elin Kling para Marciano estará disponible, a partir de noviembre de 2012, en puntos de venta de GUESS by Marciano y en tiendas selectas de GUESS de todo el mundo, además de en los más importantes grandes almacenes, tiendas multimarca de Europa y en línea en www.GUESSbyMarciano.com.


Feliz finde ;))

LADY A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario