miércoles, 9 de mayo de 2012

ELEVEN PARIS

ELEVEN PARIS es una marca francesa que desde hace un tiempo está en Madrid y Barcelona.

En cuanto vi sus prendas, sus míticas camisetas sobretodo, no pude resistirme y me decidí a hacerme con una de ellas.

 
Pero me costó mucho conseguir información ya que se trata de prendas que han salido en televisión (Patricia Conde las ha sacado alguna vez) y en diversas revistas de moda, pero luego resulta imposible encontrar información sobre ellas!!
En cuanto veáis las fotos, seguro que os suenan, y si no es así, estoy segura de que os encantarán.
 
Eleven París va un paso más allá de las T-Shirts con print habituales, y crea T-Shirts con ingeniosos prints basados en celebridades hollywoodienses, como Angelina Jolie, Kate Moss, Pippa Middleton.... o en famosos personajes caracterizados del mundo de la moda, como Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Alber Elbaz, Marc Jacobs... distribuidas en dos líneas, una para chica y otra para chico, con prendas iguales, en muchos casos, para ambos.
Si que es cierto que su precio es algo elevado, de la firma en general, y el precio de las camisetas ronda los 40 euros, pero yo creo que son muy originales y llamativas, y merece la pena. Son famosas sus camisetas con las fotos de famosos con bigotitos.

Aquí podéis ver toda la colección de ELEVEN PARIS: http://www.elevenparis.com/fr
 
En cuanto a su adquisición, hay opciones de compra on-line, como en las páginas: http://www.yoox.com/ o http://www.coutie.com/ o http://www.asos.com/ (que ahora ya dispone de venta on-line en España,si en cambio preferís acercaros a alguna de las tiendas que vendan y distribuyan la firma ELEVEN PARIS, son las siguientes
 
- MADRID:
Milochocientosocho - 1808 -- Calle Corredera Alta de San Pablo, 9
(zona Tribunal)

- BARCELONA:
La Comercial -- C/ Rec, 52
May Day -- C/ Boters, 8
Ritual -- C/ Muntanyers, 58


 





Que tengais un feliz dia ;))

LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario