jueves, 3 de mayo de 2012

ANNA DELLO RUSSO FOR H&M

H&M sigue anunciando nuevas colaboraciones y para ello sigue buscando a los rostros de la moda más particulares que tienen un público detrás. Anna Dello Russo es uno de los iconos que en los últimos años han crecido más con Internet y ahora diseñará una colección de complementos para la firma sueca.




Para las amantes del estilo minimalista ya pueden pasar a leer otra cosa, mientras que para las amantes de las combinaciones más excesivas tienen una buena noticia que celebrar el 4 de octubre de 2012, día en el que se venderá la colección de Anna Dello Russo para H&M en 140 tiendas del mundo y en la tienda online de la marca.
H&M sabe aprovechar muy bien el calendario ya que por esas fechas volveremos a estar hablando de la locura relacionada con las Semanas de la Moda de todo el mundo, en las cuales Anna Dello Russo, otrora tiempo directora de moda de Vogue Italia y editora jefe de L’Uomo Vogue y en la actualidad directora de moda de Large y asesora creativa en Vogue Japón, suele ser buscada por sus extravagancias a la hora de vestir, para muchos consideradas como el último grito, para otros, algo a evitar. Una mujer que genera una dualidad interesante.


En la colección de H&M podremos encontrar “bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta“, todo ello a un “precio asequible“, según informa la propia marca.


Muaaakss

LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario