miércoles, 18 de abril de 2012

DOLORES PROMESAS

Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.

He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.
Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.

Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.

Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rímel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de mi vida.

La suerte me sonríe y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a ti.”

Seguro que la mayoría ya conocéis el MANIFIESTO de DOLORES PROMESAS, una de las firmas preferidas de varias celebrities, sobretodo por sus monísimas camisetas con mensaje de la firma, t-shirts que mostrarán tu lado más divertido e innovador y hasta el estado de ánimo en el que te encuentras.
Si no estás de muy buen humor tras alguna de esas etapas en las que la vida nos juega malas pasadas y precisamente lo que quieres es comenzar a sacar tu lado más positivo puedes hacerte con alguno de los modelos con la frase ‘Puedo Prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida’
Ahora bien, si lo que quieres es reivindicar tu independencia puedes hacerte con el modelo ‘No soy tu princesa’, una monísima camiseta de tirantes con una corona y el mensaje en negro



Para toda una declaración de amor o desamor ... el modelo " Culpable de Quererte " y el modelo " Ni una lágrima más por ti "




Si prefieres subirte un poco el ánimo y como se suele decir eres de las que no necesita abuela, no dejes pasar la oportunidad de lucir palmito con la camiseta ‘No tengo desperdicio’

Puedes conseguir cualquiera de ellas en las tiendas de Dolores Promesas o en su tienda online (http://www.dolorespromesas.com/)

Yo me declaro fan de Dolores y vosotr@s??


LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario