miércoles, 7 de marzo de 2012

BLOGGERS LUCIENDO LA COLECCIÓN DE MARNI FOR H&M

Mañana sale a la venta la colección de Marni by H&M y tal y como pasó con Versace, algunas bloggers (las más conocidas) ya lucen en sus blogs (en primícia) algunas piezas de la colección.Y así, de buenas a primeras podemos fijarnos en detalles que no habíamos visto en el lookbook, catálogo o vídeo. Aunque me gustan algunas prendas, el llevarlas todas juntas a modo árbol de Navidad no es mi estilo.



Zina del blog Fashionvibe, nos muestra cómo luce su total look de la colección cápsula. A ella le queda fenomenal, pero para mi salir a la calle de esta guisa no es fácil.  Un top con unos sencillos jeans, sí. Unos pantalones estampados con la camisa a juego, pendientes, pulseras, bolso y zapatos… pues sencillamente no lo veo 
Eso sí , este tipo de entradas nos sirven para saber cómo son las prendas realmente pues, ¿sabiáis que la camiseta estampada verde por detrás es de este otro print?


Rumi de Fashiontoast, luce la camisola en plan pijama , ella la combina con plataformas de Céline , le queda fenomenal!!



Silvia de Barbatac, tambien guapísima!! luce el vestido tipo cocktail de colores eléctricos , lo combina con el collar con aplicaciones, las pulseras xxl y sandalias todo de Marni



Eugenia Silva en su blog http://eugenia-silva.blogs.elle.es/, luce el vestido largo estampado de la colección. A mi me parece una monada!!




En menos de 24h la mayoría de los blogs de moda ya lucirán toda esta colección, una estrategia de marketing de sobresaliente..

LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario