martes, 17 de enero de 2012

SE LLEVAN LOS CLUTCH

Si aún eres de esas que no sale de casa sin su maxibolso pensando que es última tendencia, siento contradecirte. ¿Te acuerdas de esos bolsos de mano que antes tan sólo veías en las bodas, bautizos, comuniones o cenas de gala? Pues bien, para empezar se llaman Clutch, y eso sí que es última moda o por lo menos tendencia.

Puede que estés acostumbrada a llevar la casa entera dentro de tu maxibolso, tendrás que empezar a seleccionar lo que realmente es importante y vas a necesitar y lo que no. Se terminó eso meter la mano en el bolso y empezar a tocar miles de objetos no identificados, de llevar revistas, papeles varios, la crema de manos, unos zapatos de más, las gafas de sol, maquillaje, etc… En el Clutch vas a poder meter la cartera, las llaves, el móvil y poco más, eso tirando por lo alto.

Su nombre, Clutch, viene del verbo inglés Clutch que significa agarrar, coger, precisamente por eso porque se lleva en la mano a modo de cartera grande. Es el complemento ideal para salir de noche y para ir bien estilosa de día, porque da un toque de elegancia y distinción a quien lo lleva, ha pasado de ser un bolso de boda a un bolso de moda. Lo hay en diferentes texturas, colores, tamaños y formas, todo es ponerse y seleccionar el Clutch que va más con tu estilo, ocasión o momento del día

Aqui os dejo con varios modelos :



LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario