viernes, 20 de enero de 2012

I LOVE NUNA

Me declaro una fan total de los complementos de Nuna Bascon , y es que Nuna no deja nunca de sorprendernos temporada tras temporada con sus nuevas creaciones, diseños y multitud de colores en sus collares, pulseras etc. además todo artesanal que a mi es lo que más me fascina.


COLLAR MARIONA EN HONOR A MARIONA PLANAS DEL BLOG DIARIO DE ESTILO  (COLLAR REALIZADO EN CUERO NEGRO CON MEDALLON ANTIGUO DE PLATA DE 925) PVP 288 EUROS 


 



COLLAR NATALIA (REALIZADO EN ANTELINA MARRÓN, CUARZO AHUMADO, PLUMA PAZ EN PLATA DE 925, CALAVERA EN PLATA DE 925 Y CHAPADOS EN ORO , TERMINACIONES Y PLACA EN PLATA DE 925) PVP 153 EUROS


 


 MARIONA EN SU BLOG YA LO LUCE CON ELEGANCIA Y ESTILO!!


PULSERA ESTEFANIA  EN HONOR A LA BLOGGER ESTEFANIA GARCIA DEL BLOG CON DOS TACONES. ME ENCANTA!!! PVP. 130 EUROS ( REALIZADA CON SEDA, CALAVERA XXL EN PLATA DE 925 CHAPADA EN ORO, BOLITAS EN PLATA DE 925 Y CHAPADAS EN ORO Y PLACA DE LA MARCA EN PLATA DE 925)



 ESTEFANIA ESPERAMOS VER PRONTO TU POST EN EL BLOG!!

 Todas sus creaciones se están conviertiendo en complementos fetiche entre famosas y bloggers....

MIRIAN PÉREZ DEL BLOG HONEYDRESSING


PAULA ECHEVARRÍA EN SU BLOG



SARA CARBONERO

LADY ADDICT



Y yo por supuesto tambien tengo mis complementos de Nuna y son mi perdición porque me gustan todos!!!

Los dos últimos que ya están en mi poder son estos :


PULSERA OLIVIA MARRÓN ( REALIZADA CON HILO COLOR MARRÓN, CALAVERA Y LOGO CORAZÓN EN PLATA 925 CHAPADA EN ORO) PVP 47 EUROS


COLLAR ALBA MARRÓN (REALIZADO CON HILO COLOR MARRÓN, CALAVERA Y LOGO LOGO CORAZÓN EN PLATA 925 CHAPADA EN ORO) PVP 65 EUROS

Todos estos complementos se pueden adquirir online a traves de su web NUNA BASCÓN  , en varias tiendas multimarca o en su showroom de Barcelona : Muntaner 419-421, Bajos
08021 Barcelona

Gracias Nuna porque ademas de ser una fantástica diseñadora de complementos eres un encanto de persona!!!



Que paseis un buen finde
LADY A





2 comentarios:

  1. Que bonita la publicación Amparo, eres un amor y además tienes muy buen ojo... Has hecho una selección muy bonita de piezas que representan a Nuna Bascón, adoro sus calaveras y ella lo sabe bien. El collar Mariona es una pasada y tiene el plus de la exclusividad y su trabajo artesanal. Beso fuerte y gracias por tus palabras amuaaaaaaaaa. Espero que nos veamos este año en la gran fiesta de ELLE, nos llamamos y vamos juntitas que lo pasaremos en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, yo la verdad que tb adoro todas las creaciones de Nuna, a ver si nos vemos pronto :))). Muaaakkss

      Eliminar