martes, 10 de enero de 2012

GUIA PARA IR DE REBAJAS

A esta hora quien no ha ido a echar un vistazo a las rebajas de esta temporada y no ha caido en la tentación de las comprar !!! Para que no os arruineis en el intento, os paso esta guia útil para poder hacer frente  a las compras compulsivas ...



1- Repasa la temporada: esa pieza que te tienta desde hace meses, casi desde que la viste en agosto en alguna revista. Esa prenda que buscas y rebuscas en internet, o que te llama desde un escaparate al que acudes  ESA es la prenda.

2- Y la temporada que viene: casi todas las revistas y webs tienen ya su guía de las tendencias que vienen. Los colores pastel, las zapatillas deportivas, las tendencias más fáciles de llevar... Localiza las que te gustan y compra su versión pre-tendencia, a precio rebajado.

3- Organiza tu armario: tampoco es necesario entrar en el terreno de lo obsesivo compulsivo, pero una buena limpieza ayuda a visualizar lo que ya tienes y lo que ya no quieres. Regala lo que te sobra, véndelo en un mercadillo o Ebay. Dobla, cuelga, cepilla, plancha. Parece increíble, pero funciona. De pronto tendrás mucho más claro lo que te apetece comprar.

Quizás esto te ayude a aclararte las ideas antes de salir de casa, pero todos sabemos que al llegar a la tienda te encapricharás de un producto de nueva temporada, te gustarán los vaqueros de continuidad que tienen un descuento simbólico y no encontrarás nada rebajado de tu talla... Pero al menos lo habremos intentado :))




LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario