martes, 29 de noviembre de 2011

MARNI FOR H&M

Depués del éxito de Versace, la primavera del 2012 de H&M se vestirá de Marni
Célebre por sus originales estampados y espíritu innovador, Marni es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni. Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios a precios H&M, es decir, el mundo Marni al alcance de todos.
La colección de Marni para H&M propone toda la libertad y experimentación distintivos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color. Las siluetas son todas características de Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares.
Para ellos, los colores y tejidos son algo más suaves para conseguir ese enfoque casual tan típico de Marni en sus colecciones masculinas. El uso de estampados es sutil, a menudo en una pretina o como detalle de contraste en las camisas; la silueta es una interpretación moderna y relajada de los clásicos para hombre. Marni es la última marca hasta la fecha con la que H&M ha creado una colección exclusiva, tras haber colaborado anteriormente con casas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y, la más reciente, Versace
 




 
Aqui os dejo el video del making off :




LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario