Depués del éxito de Versace, la primavera del 2012 de H&M se vestirá de Marni.
Célebre por sus originales estampados y espíritu innovador, Marni es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni. Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios a precios H&M, es decir, el mundo Marni al alcance de todos.
La colección de Marni para H&M propone toda la libertad y experimentación distintivos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color. Las siluetas son todas características de Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares.
Para ellos, los colores y tejidos son algo más suaves para conseguir ese enfoque casual tan típico de Marni en sus colecciones masculinas. El uso de estampados es sutil, a menudo en una pretina o como detalle de contraste en las camisas; la silueta es una interpretación moderna y relajada de los clásicos para hombre. Marni es la última marca hasta la fecha con la que H&M ha creado una colección exclusiva, tras haber colaborado anteriormente con casas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y, la más reciente, Versace
LADY A
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