viernes, 4 de noviembre de 2011

KARL LAGARFELD, EL HOMBRE OBJETO

La última extravagancia del diseñador ha sido aliarse con Sephora para participar en la creación de una edición limitada de maquillaje y pequeños accesorios de tocador.

La próxima tendrá lugar en el verano de 2013 con una gama de relojes con su nombre que producirá la casa Fossil. "Gracias a Dios todavía me considero una persona, pero puedo ser usado como marca" dijo Lagarfeld

bola de nieve (de purpurina dorada) con su silueta tan representativa en medio. Es una edición limitada para coleccionistas y cuesta 25 euros.

Dentro de esta misma línea también está el perfume Karleidoscope. Como su propio nombre indica, evoca a un caleidoscopio e incluye un perfil de Karl en fieltro en el interior del envase. Cuesta 62,50 euros.

 

Karl Lagerfeld también nos invita a pintarnos las uñas con sus esmaltes. Este dúo de lacas de uñas (en negro y dorado) se presenta en una lujosa caja

otra pieza de esta edición limitada con sombras creadas con la silueta del diseñador. Tienen un precio de 35 euros.


 

 

Cada Navidad, Sephora lanza una muñeca dedicada a una causa. Esta temporada, aprovechando la presencia de Lagerfeld, le dedica esta pieza. ¿Quién no quiere adornar su dormitorio con esta reproducción a escala del diseñador?

 

  

Cuál será la próxima aventura de Mr. Lagarfeld? Si atendemos a los antecedentes, cualquier cosa es posible.

 

Feliz Finde

LADY A

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario