lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVA CAMPAÑA ARISTOCRAZY


Conoceis la firma de joyas Aristocrazy? en 2010, la firma Suárez crea Aristocrazy, la nueva marca de joyería prèt-â-porter. Comienza una nueva época en el mundo de las joyas.
Aristocrazy es una nueva propuesta en joyería que une la calidad y la exclusividad con la creatividad y el dinamismo del mundo actual. Del griego aristos (“lo mejor”)  joyas de los mejores metales con diseños excelentes.
En el término crazy está la por las joyas y por la moda. En Aristocrazy capturan las últimas tendencias para trasladarlas al mundo de la joyería y convertir la joya en una pieza más del guardarropa. .
Las colecciones están pensadas para convivir con la máxima libertad: desde el look más clásico hasta piezas con un toque extravagante. Joyas inspiradas en las últimas tendencias y con la calidad de la marca Suárez.
Tres ideas estructuran la colecciones de esta firma: Aristobasics, Aristotrendy y Aristofun.
Aristobasics es un concepto de básicos de joyería. La diversidad de sus propuestas y la originalidad de sus diseños la convierten en imprescindible tanto para los momentos únicos como para el día a día más movido en la ciudad.
Aristotrendy es un concepto de pasarela que sintetiza las tendencias.
Aristofun es un concepto que reúne las ideas más atrevidas, románticas y divertidas. Cada joya representa una forma ligera y espontánea de definir la personalidad o estado de ánimo en cada ocasión. 
Las fotos de su nueva campaña están hechas también al igual que la anterior por Scott Schuman
The Sartorialist






 
Tummy
Podeis ver toda la colección y también comprar online a traves de su web http://www.aristocrazy.com 
Ademas por cada joya Aristocrazy que se adquiera ya sea en tienda o a traves de su web, se os entregara un Tummy esmaltado ,  Os preguntareis, y que es un tummy? Los Tummies son unas pulseras coleccionables las cuales su valor aumenta a medida que crece la pasión por nuestras joyas.
5 Tummies esmaltados pueden cambiarse por uno de plata. 5 de plata por 1 de plata y oro. 10 de plata y oro se convierten en un Tummy de oro. Y por último, con 5 Tummies de oro se conquista el Tummy de oro y diamantes.




Y vosotr@s a que esperais a ser unas aristogirls??

LADY A





No hay comentarios:

Publicar un comentario