sábado, 10 de septiembre de 2011

WORLD FAMILY IBIZA : MODA ÉTNICA HANDMADE

Conoceis la marca World Family Ibiza?? es una singular marca de accesorios nacida en Ibiza hace unos ocho años que se caracteriza por un estilo étnico y colorista cuya producción es 100% artesanal  y que empezó vendiendo sus productos en el conocido mercado de Las Dalias de la Isla Blanca. Los responsables de tan personal proyecto son una pareja Alok y su mujer Merel, quienes tras recorrer medio mundo con su prole -6 hijos-, se instalaron en Ibiza y empezaron esta prolífica marca de accesorios que ha llegado a desfilar en París acompañando algunas de las propuestas de Paul & Joe.

De sus viajes a México, India, Tailandia, China… la bohemia familia se trajo técnicas de costura, cuentas de colores, ornamentos de plata y mil ideas que plasmar en unos accesorios con carácter propio. De su taller salen desde bolsos hasta botas pasando por cinturones, chalecos y fundas de cojín. Todos los productos siguen el mismo estilo étnico-ibicenco, de aires hippies, muy llamativo de cara al verano y perfecto para combinar con tonos neutros como el blanco y el negro.Todas sus piezas son muy especiales, porque cada una de ellas es única.
Lo que les hace especiales es que, en el proyecto, desde su inicio, colabora toda la familia, hijos e incluso la abuela. Esta filosofía de vida, personalmente, me parece preciosa!!








Se puede encontrar a la venta, su colección, casi todos los sábados, en el famoso mercado hippy de Las Dalias, cerca de San Carlos, en Ibiza.Tras el éxito y la gran demanda de sus productos, decidieron crear su propia página web, donde también se puede comprar online : http://www.worldfamilyibiza.com/
También se van expandiendo, abriendo tiendas, como es el caso del local que podéis encontrar situado en El Bulevard Rosa de Paseo de Gracia, en Barcelona (España).
Sus creaciones han sido vistas en varias revistas de moda



A mi me encanta esta colección , y a vosotras que os parece???

FELIZ FINDE!!!

LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario