martes, 13 de septiembre de 2011

5 PELICULAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI TE GUSTA LA MODA.

  


La moda no solo nos influencia a través de las pasarelas y diseñadores; hay muchísimas películas que han dejado su marca en el mundo de la moda. Por esta razón, os dejo los 5 nombres de peliculas imprescindibles si te gusta el mundo de la moda (tanto como de las que nunca pasan de moda, a algunas más actuales); si todavía no las habeis visto, os las recomiendo!!!




1 - SEXO EN NUEVA YORK (SEX AND THE CITY) (TANTO LA PRIMERA COMO LA SEGUNDA)


Cuando uno piensa en moda, uno de los personajes que más influenció el mundo de la moda es Carrie Bradshaw ( interpretado por Sarah Jessica Parker  )


2- DESAYUNO CON DIAMANTES (BREAKFAST AT TIFFANYS)


Audrey Hepburn con su vestido espectacular negro, su collar de perlas, y sus lentes de sol grandes. 
Este look glamouroso y elegante ha pasado de generación en generación al ser imitado por todas las personas que buscan un look clásico. A mi me encanta!!


3- EL DIABLO SE VISTE DE PRADA (DEVIL WEARS PRADA)


Es impresionante la transformación de Anne Hathaway, la cual empieza como una niña tímida que se acaba de graduar de la universidad y termina con un estilo envidiable por cualquiera.


4- MARIA ANTONIETA ( MARIE ANTONIETTE)


Muestra la vida de una de las reinas más famosas y controversiales de Francia. Aunque el vestuario es de la Revolución Francesa, hay que darle crédito a los diseños espectaculares. En esta película, Kristen Dunst  actúa como Maria Antonieta en donde aparte de contar la historia de la vida de este importante personaje, muestran la exhuberancia de la vida de los reyes con banquetes y vestidos colores pasteles que le quitan el aliento a cualquiera. Como olvidar la famosa escena de "shoes & cake", donde la mayoría de los zapatos fueron creados solo para la película por diseñadores como Manolo Blahnik.


5- CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA ( CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC)



Rebecca es una escritora que es adicta a las compras; al punto de que no puede pagar todas sus tarjetas pero esto no le impide seguir comprando. Después de que la revista donde trabajaba es cerrada, termina trabajando en una empresa de finanza  ( trabajo que consiguió ya que al jefe le gustó su idea de invertir usando como metáfora "zapatos). Lo que la lleva a tener su propia sección en la revista de finanza que es muy bien recibida por los lectores.

 Estas son las 5 peliculas que yo os recomiendo... Vosotr@s que opinais?? Agregariais alguna película más a la lista??




LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario