jueves, 25 de agosto de 2011

PRIMARK


Conoceis a la cadena de ropa low cost irlandesa?? Dicha cadena aterrizo en España en el año 2006 con una tienda en un centro comercial en Madrid y tuvo una fantástica acogida por parte del público a pesar del boom económico. Ahora en estos tiempos en crisis Primark sigue triunfando  por su modelo de moda al mejor precio y eso ha calado entre los consumidores.
La cadena irlandesa sigue fiel a su política de no hacer promociones de manera recurrente, ya que “en cada momento del año ofrecemos el mejor precio del mercado”. La rebaja de tarifas sólo se usa para impulsar la salida de un determinado producto. Este año 2011 la cadena cerrará el año con un total de 21 tiendas en España y 4 en Portugal. Bueno...pues las noticias no acaban aqui, ya que hoy es noticia de que para el año 2012 se han decidido a dar el paso de las ventas online... mientras tanto de momento tendremos que conformarnos en seguir visitándolo de forma física. Una buena excusa para hacerlo es su reciente lanzamiento de una nueva línea de vaqueros. 
Los hay de diferentes tipos pitillos, súper pitillos, acampanados y vaqueros flúor entre otros, y todos a un precio asombroso. Aqui os dejo algunas fotos :




                   



¿Dónde puedes comprar pantalones vaqueros que te sienten bien, no se desgasten al lavarlos, y sin arruinarte el bolsillo? A partir de ahora, en Primark
Para celebrar este nuevo lanzamiento, Primark  está sorteando cheques de 50€ para gastar en sus tiendas. (en su página de facebook aquí). En la pestaña Sorteo Vaquero, hay que elegir tu estilo vaquero preferido e introducir tus datos.

Yo ya he elegido mi favorito, y vosotras?? habeis comprado alguna vez en Primark??



  LADY A

2 comentarios:

  1. Yo si he comprado, esta supertirado de precio y si miras bien siempre hay algun trapito chulo y los tejanos por lo que veo tambien quedan bastante bien, en cuanto pueda voy!!!! jijiijiji. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... este otoño todas con tejanos Primark!!! besos

    ResponderEliminar