lunes, 29 de agosto de 2011

LA MODA Y EL CINE MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Cada vez son más los diseñadores que se ponen manos a la obra vistiendo a las actrices más celebres creando no sólo personalidad sino también estilo. Desde Audrey Hepburn vestida de Givenchy en la película " Desayuno con diamantes " hasta la actual estilista Patricia Field que convirtió el personaje de Carrie ( Sarah Jessica Parker ) de la película " Sexo en Nueva York " en la mujer con el guardarropa más envidiable del siglo XXI.
Pues bien, en breve se estrenará en los cines de nuestro país la esperadísima pelicula del cineasta español Pedro almodóvar " La piel que habito " protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya. Y quien se ha encargado de diseñar el vestuario para dicha pelicula?? pues nada más y nada menos que el  diseñador francés Jean Paul Gaultier, aunque para Gaultier no es su primer debut como figurinista, el diseñador francés ya se estrenó en otras peliculas como " El quinto elemento ", " la ciudad de los niños perdidos" y otras peliculas de Almodovar como " Kika "" la mala educación ".








A la espera de volver a ver los diseños de Gaultier junto a Almodóvar en la gran pantalla, aqui os dejo el trailer de la prometedora pelicula  :



Muaaaa
LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario