martes, 23 de agosto de 2011

CHAN LUU BRACELETS









Hola a tod@s, feliz comienzo de semana!!! Nunca os ha pasado que descubrís algo y os enamoráis totalmente de ello... Pues es lo que ha pasado a mí con las wrap bracelets de la diseñadora CHAN LUU. Quizá ya las conocéis, he de confesar que yo las había visto, pero no tenía ni idea de como se llamaban, de cuanto se llevaban o la cantidad de modelos que hay...


CHAN LUU de origen vietnamita, estudió en el Fashion Institute of Design de Los Angeles, destacando por su originalidad y creatividad. Se ha convertido en muy poco tiempo, en una de las diseñadoras más conocidas en Estados Unidos y cuenta con tiendas en todo el mundo, aunque no en España.


Chan Luu diseña ropa, donde destacan sus fulares, los favoritos de las celebreties, pero a mí lo que más me ha impresionado es la colección de joyas que tiene, en especial sus pulseras.

Las WRAP BRACELETS están hechas de cordón de cuero o algodón, adornadas con piedras naturales, cristales swarovski, perlas o bolitas de oro o plata. Las hay simples de una sola vuelta, auque mis favoritas son las que llegan a medir un metro, de varias vueltas...las hay de diferentes precios y modelos , podeis visitar su web http://www.chanluu.com/ donde tambien se puede comprar online.

He de deciros que en la joyeria Bernat Rubí de la Illa diagonal tienen unos clones que les llaman pulseras Celebrity Collection a muy buen precio

Aqui os dejo algunos modelos :

      


ORIGINAL : 245 EUROS

CLON : 45 EUROS

           

                   

ORIGINAL : 300 EUROS

CLON : 55 EUROS



Nuestras celebrities las llevan así......






Os gustan las pulseras CHAN LUU? Las conociáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario