jueves, 27 de octubre de 2011

NO SIN MI CHANEL 2.55!!!

Hablamos de bolsos? Un bolso que ya es un mito, el 2.55 de Chanel. Fue creado por la misma Coco Chanel y su nombre contiene las siglas del mes y año de su nacimiento y presentación: el 2 de febrero de 1955 en París.

 
Chanel revolucionó la moda y el 2.55 fue el punto de partida de un nuevo concepto de accesorio de moda, convirtiéndose en un instrumento fundamental del completo estilo Chanel que persiste hasta nuestros días como un icono en la historia del diseño de bolsos. A lo largo de todos estos años, se han creado varios estilos en el 2.55, modernizandolo y dandole toques diferentes según la temporada, eso sí, el clásico siempre será el clásico.Ponte lo que quieras, unos tejanos y un top y tu 2.55 e irás ya con el toque de glamur que te quitaría cualquier otro bolso en forma de saco.

Se puede combinar este bolso con pantalones vaqueros, un traje o un vestido de noche. El 2.55 de Chanel no depende de las tendencias ni de la moda. Es un fondo de armario que no puede faltar.En el pasado, hasta el 80% de todas los bolsos Chanel se producían en color negro, actualmente esta tonalidad representan sólo el 50% de la diversidad propuesto al día de hoy. Es sin lugar a dudas es uno de los IT-BAGS de las CELEBRITIES

El 2.55 de chanel, no está al alcance de cualquier mano... los precios rondan entre los 1.500 € para arriba, todo según piel, textura, tamaños...Pero para suerte de muchas nosotras, siempre nos quedarán las imitaciones!! hoy en día muy bien conseguidas.

LADY A

No hay comentarios:

Publicar un comentario