viernes, 23 de septiembre de 2011

ILUSTRACIÓN BLOG

Hola a tod@s, sois much@s las que me habeis preguntado por el dibujo de la cabecera de mi blog.... verdad que es original??? El dibujo ha sido creado por Maria Hermoso que tal como ella se describe "es una artista desconocida"  que quiere hacer de su pasión un modo de vivir, desde niña tenía claro lo que le gustaba y en ese camino se embarcó, hoy después de haber estudiado Diseño de Modas, Escaparatismo, Pintura Artística y recorrido tanto sin mucho resultado en el difícil mundo de la Pintura, ha unido su pasión por la moda con su pasión por la pintura y ha creado unos dibujos que ilustran la moda de manera fresca y divertida. Son muy aplicativos para cabeceras de blogs, decoración en camisetas, bolsos, tarjetas de presentación, artículos de Moda y un sinfín de cosas que se puede hacer con la ilustración, y desde aquí le deseo que le salgan muchos encargos y que sus dibujitos se vean por todos lados.

Aquí os dejo algunas de las ilustraciones que ha realizado (incluso con modelos y famosas) y que muestra en su blog http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/ :


EUGENIA SILVA

OLIVIA MOLINA

PAULA ECHEVARRÍA

CARMEN LOMANA

CLARA COUREL




No os parecen geniales??? Yo estoy encantada con el de la cabecera del blog. Si quereis que os haga un dibujo para blog, regalar etc..podeis contactar con ella en el e-mail : hermo_so07@yahoo.es


Feliz Finde a tod@s

LADY A


1 comentario: